CON EL DESAFÍO DE ALCANZAR UNA COMUNA DE CLASE MUNDIAL EL EDIL DE SALAMANCA ENTREGÓ LA CUENTA PÚBLICA 2010 AL CONCEJO.

 

CON EL DESAFÍO DE ALCANZAR UNA COMUNA DE CLASE MUNDIAL EL EDIL DE SALAMANCA ENTREGÓ LA CUENTA PÚBLICA 2010 AL CONCEJO.

Los contenidos están basados en los7 ejes temáticos propuestos a la comunidad para el periodo 2008-2012, como es la educación, salud, infraestructura, fomento productivo, gestión municipal, gestión ambiental y gestión digital

Dando cumplimiento a la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y, particularmente su artículo Nº 67, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Salamanca, Gerardo Rojas Escudero, entregó al Concejo Municipal la Cuenta Pública de su gestión 2010.

EL encuentro realizado en las dependencias del municipio, estuvo centrado en los contenidos de esta cuenta, la cual está basada en los 7 ejes temáticos propuestos para el periodo 2008-2012, como es la educación, salud, infraestructura, fomento productivo, gestión municipal, gestión ambiental y gestión digital.

El edil explicó lo que fue la gestión municipal 2010, "es una cuenta pública donde podemos digerir y ver todas las obras, el trabajo, todo lo que se hace en la municipalidad de Salamanca durante un año que son bastantes cosas la verdad, que las hacemos con mucho cariño y afecto a la gente. Para graficar, una cifra, el año pasado nosotros solamente al sector rural prestamos más de ochenta mil atenciones en sector salud".

Sin embargo, la primera autoridad comunal, también aseveró que hay nuevos desafíos y metas para el futuro, "en las circunstancias especiales que está viviendo la comuna, con un impacto económico muy grande, nuestro principal desafío es transformar a esta comuna, como una de amplio desarrollo social, un desarrollo que sea sostenible y que llegue además a todos los habitantes de la comuna".

Para finalizar, el alcalde destacó el trabajo realizado por  todos los funcionarios del municipio, ya que gracias a su gestión se puede aspirar no sólo a seguir creciendo sino que también a crear una comuna con desarrollo sustentable, una comuna de clase mundial.

 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia