Ahora Transmitimos desde

Ahora Transmitimos desde

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL SALAMANCA CENTRO, PROGRAMÓ TRES SEMIFINALES PARA ESTE DOMINGO 13 OCTUBRE

,
ESTE DOMINGO SE BUSCAN LOS FINALISTAS EN CATEGORÍA JUVENIL E INFANTILES, DE LA ASOCIACIÓN SALAMANCA CENTRO:

UNA VERDADERA FIESTA DEPORTIVA SE ESPERA PARA ESTE DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE, FECHA EN QUE SALDRAN LOS ÚLTIMOS EQUIPOS, QUE DISPUTARÁN LA OPCIÓN PARA ACCEDER AL TÍTULO DE LA TEMPORADA 2011 EN SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS.

LA JORNADA ARRANCARA A LAS 14:00 HORAS CON EL PARTIDO EN CATEGORÍA SENIORS DE LOS DIABLOS ROJOS DE INDEPENDIENTE V/S EL CLUB DEPORTIVO SANTA ROSA, QUE PROMETEN DEJAR LA PELOTA CHIQUITA, Y POR SI ACASO EL CALORUB, EL VENGUE Y LOS PARCHES LEÓN LO TIENEN A MANO EN CASO DE ALGUNA LESIÓN .  ESTE PARTIDO ES SOLAMENTE POR LA AMISTAD Y NO SE JUEGA NADA, SALVO ALGÚN ASADO Y ALGUNAS CHELITAS QUE DISFRUTARAN DESPUES DEL PARTIDO.

A PARTIR DE LAS 15:30 HORAS SE COMIENZAN A JUGAR LOS PARTIDOS, QUE SI TIENEN IMPORTANCIA, YA QUE DISPUTAN UN CUPO PARA LA  FINAL EN CATEGORÍA JUVENIL, LOS JOVENES DEL DAVID ARELLANO VERSUS LOS MUCHACHOS DEL  DEPORTIVO SALAMANCA.

POSTERIORMENTE LA COSA SE PONE MAS BUENA, YA QUE APARECEN EN ESCENA LOS FUTUROS CRACKS DEL FÚTBOL SALAMANQUINO, PORQUE SE JUEGAN LAS CATEGORÍAS INFANTILES "A" ENTRE  LOS PITUFOS DEL DAVID ARELLANO VERSUS EL MUNICIPAL., PARTIDO FIJADO A LAS 17:00 HORAS.
Y EN EL PARTIDO DE FONDO, SALTAN A LA CANCHA EN CATEGORIA INFANTIL "B", LOS PITUFINESD EL DAVID ARELLANO VERSUS EL DEPORTIVO SALAMANCA, Y DONDE SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA DE LOS PADRES Y APODERADOS, QUE YA ESTAN PREPARANDO LAS BUBUCELAS Y LOS MEJORES CANTICOS, PARA ALENTAR A SUS HIJOS.

Y POR SUPUESTO QUE LA ALEGRÍA SERÁ TOTAL PARA ESTOS PITUFINES, YA QUE TODA ESTA FIESTA DEPORTIVA SERÁ TRANSMITIDA POR EL PROGRAMA SINTONIA DEPORTIVA DE RADIO SAN FRANCISCO A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS, ASÍ QUE LOS PAPURRIS PREPAREN LAS GRABADORAS, PARA QUE LES QUEDE DE RECUERDO LOS RELATOS DE LOS PARTIDOS, DONDE JUGARAN SUS RETOÑOS.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Noticias Destacadas

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia