Alexis dice que "Bielsa me enseñó a no rendirme"

Saludo entre Bielsa y Alexis Sánchez previo al partido.
Saludo entre Bielsa y Alexis Sánchez previo al partido. / FOTO: Pep Morata - MD

MundoDeportivo.com  23/05/2012 10:43

"Bielsa me enseñó a no rendirme, a darlo todo", asegura Alexis Sánchez en declaraciones a 'El Mundo del Siglo XXI', donde asimismo destaca que "enfrentarme a Marcelo es importante para mí, aprendí mucho con él y lo que soy es gracias a él".
El delantero azulgrana trabajó a las órdenes del ahora técnico del Athletic cuando éste ejerció de seleccionador de Chile entre 2007 y 2011 y ambos siempre mantuvieron una relación muy cordial. "Lo que más me marcó de Bielsa fue la mentalidad que inculca al jugador", agrega Alexis, para quien el entrenador argentino es uno de sus grandes maestros futbolísticos, al que ahora se medirá con ocasión de la final de Copa de este viernes entre el Barça y los 'leones'.
Alexis Sánchez en el partido contra el Chelsea
Elogios a Pep y a Messi
El tocopillano asimismo tiene palabras de elogio para Pep Guardiola. "Me siento cómodo (en el Barça), aprendo en cada entrenamiento. Guardiola me enseña en cada sesión y con vídeos".
En otro orden Alexis Sánchez alaba a Messi. "Que levante la mano quien piense que le falta algo", señala.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia