Gonzalo Fierro desmintió a Basay: Nunca vi a compañeros llorar en el camarín

El volante de Colo Colo negó que haya sucedido lo contado por el ex entrenador.
Además expresó que están concientes que tuvieron un opaco rendimiento en la fase regular del Torneo de Apertura.
Fierro expresó que lo de dicho por Basay es falso. (Foto: Archivo)
Por Cooperativa.cl  
El martes el ex entrenador de Colo Colo Ivo Basay contó que hubo jugadores que lloraron en el camarín tras ser pifiados por el público en el Estadio Monumental, hecho que negó tajantemente el volante albo Gonzalo Fierro.
"Las cosas que dijo Ivo a lo mejor fueron en el momento en que yo no estaba, porque la verdad cuando yo estuve acá en ningún momento vi a un compañero llorando o alguna pelea dentro del camarín", señaló el ex Flamengo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"A lo mejor si lo habla, lo dice del año pasado, cuando yo no estaba, pero cuando yo estuve nunca pasó eso...Pero decir las cosas ahora no tiene sentido, hay que ser directo para decir las cosas, no estoy hablando mal de él, ni tampoco buscando polémica, pero si yo tengo un problema con alguien lo voy a solucionar el mismo día", agregó.
 
Imagen
Fierro ha jugado poco en el Apertura. (Foto: Archivo)
Por otra parte, recordó lo mucho que sufrieron tras la goleada que les propinó U. de Chile en el clásico.
"Fue difícil la semana en la que se perdió el clásico, se hablaron muchas cosas, donde no todo lo que se dijo fueron verdades, pero tuvimos la calma para salir adelante, se dijeron muchas cosas a la cara", recordó.
Sobre la participación del "cacique" en los play-offs, el mundialista indicó que están preparados para llegar a lo más arriba posible.
"Estamos capacitados para afrontar esta última fase, hemos trabajado después de estos tres triunfos consecutivos, y la verdad que nos da confianza para afrontar esto y sabemos que play-offs es otra cosa, esperamos empezar con el pie derecho", sostuvo.
"No sé si es borrón y cuenta nueva, o que tenemos que tapar muchas bocas, si estamos acá, si hicimos el esfuerzo para estar en los play-offs es por algo, aunque hicimos un torneo no bueno, fue de regular hacía abajo", cerró.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia