Volante explica "su furia" y pide perdón en Antofagasta
22 de mayo de 2012 


narvaez Foto: Photosport Giovanni Narváez mostró su ira y pateó la camiseta.
Foto: Photosport
ANTOFAGASTA.- Una increíble situación se vivió el pasado domingo en el estadio Parque Juan López en el duelo donde Antofagasta cayó 1-0 ante Rangers cerrando ambos elencos su participación en el Torneo de Apertura 2012.
Fue en el minuto 34 cuando el volante Giovanni Narváez fue reemplazado por el DT Gustavo Huerta, situación que desató "la furia" del jugador.
Esto porque antes de salir de la cancha, el mediocampista se sacó la camiseta, la pateó en el aire y generó la ira de los hinchas, los cuales fueron encarados por el futbolista con gestos obscenos. Para colmo, al momento de irse a camarines rompió un letrero publicitario.
Lo ocurrido fue explicado por Narváez en declaraciones al Mercurio de Antofagasta, donde reseñó que "tengo mucha rabia acumulada. Desde el año pasado cuando recibía el balón  la gente empezaba con insultos y me pifiaba. Me 'mataban' por cualquier cosa, más que a otros jugadores. Además, he tenido pocas chances para mostrar mi nivel".
Al ser consultado por esta molestia de los fanáticos, el mediocampista reseñó que "quizás todo se debe a que el 2010 hice el gol del empate 2-2 ante Antofagasta cuando defendía a Coquimbo y lo celebré con el alma".
En cuanto a su reacción, Narváez dijo que "lo único que quería era desahogarme. 'Se me apagó la tele' y quise que el público sintiera toda la rabia que acumularon en mi".
Al cierre, el jugador, que ahora espera la sanción de la dirigencia, sostuvo que "estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó. Pido disculpas y perdón a todos los antofagastinos por mancillar la camiseta del club".

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia