"INDEPENDIENTE Y EL MUNICIPAL PERDIERÓN Y LUCHAN POR CLASIFICAR".

Este Domingo 05 de Octubre 2014, se jugó la última fecha de clasificación de la Asociación Fútbol Salamanca Centro, con resultados negativos para los equipos que luchan por clasificar.

La jornada comenzó a jugarse muy temprano, a eso de las 14.30 horas en el estadio municipal Nº2 se enfrentaron en Segunda Serie El Municipal que le ganó por 3 goles a 2, al deportivo Santa Rosa.
Posteriormente se jugó en primera serie entre el club deportivo Independiente que necesitaba imperiosamente de poder ganar para poder clasificar, lamentablemente para sus pretensiones perdió por 2 goles a 1, ante el deportivo David Arellano y ahora los diablos rojos de Independiente ya no dependen de ellos y deben esperar los resultados que se den para poder clasificar, ya que termino su actuación con 15 puntos.

Lo que pasó en el partido de fondo, los municipales no lo pueden creer, ya que sabiendo el resultado anterior, donde había perdido independiente, solo al ganar clasificaban automaticamente a la segunda fase, pero, los nervios se los comieron y perdieron por 2 goles a 1, ante del deportivo Santa Rosa.

Con esto resultados están clasificados, Santa Rosa, Esfuerzo, David Arellano en primera serie y deben luchar por clasificar el Municipal que Ganando clasifica, mientras que el deportivo Salamanca, le debe ganar al Municipal por 3 goles de diferencia para poder clasificar y los diablos rojos de Independiente, el único resultado que les sirve es que empaten el municipal con Salamanca y ahí clasifica Independiente.

La Programación para este Domingo 12 Octubre es la siguiente:
Estadio Municipal de Salamanca
13.00 horas: D. Arellano v/s Santa Rosa en 2ª serie
14.30 horas: Municipal v/s Salamanca en 2ª serie
16.00 horas: Municipal v/s Salamanca en 1ª serie
18.00 Horas: D. Arellano v/s Santa Rosa en 1ª serie

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia