TAHUINCO SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL FÚTBOL RURAL DE SALAMANCA.





Una verdadera fiesta deportiva se vivió este Sábado 04 de Octubre en el estadio municipal Nº2 de Salamanca, con la gran final del fútbol rural de Salamanca, dónde llegaban  a disputarla los mejores cuatro equipos del campeonato.
El primero de ellos el Unión Tambo actual campeón de la temporada 2013, el Club Deportivo Tahuinco un equipo que siempre le estuvo pisando los talones al puntero, el Club Deportivo Jorquera la sorpresa grata del campeonato y el Club Deportivo 11 Estrellas de Tranquilla.
Por la mañana se enfrentaron por semifinales con los siguientes resultados:
Tahuinco  4  Tranquilla  2
Unión Tambo  5  Jorquera  2

Con esto resultados que se dieron jugaron por la tarde en el municipal salamanquino por el tercer y cuarto lugar el deportivo 11 Estrellas de Tranquilla que le ganó por tres goles a uno al deportivo Jorquera.

Pàra posteriormente jugar la final del Campeonato del Fútbol rural, los dos mejores equipos del campeonato, ante un estadio lleno hasta las banderas que apoyaba con bombos y canticos a sus respectivos clubes.

En un partido que se jugó con los dientes apretados el Unión Tambo y Tahuinco, terminaron igualados a tres goles al término de los 90 minutos, por lo que se tuvo que ir a los lanzamientos penales.   Y es así que el Club Deportivo Tahuinco fue más certero, ya que le ganó al Unión Tambo por 3 penales a uno, lo que desató la algarabía de los hinchas Tahuincanos que por fin podían gritar Campeón, Campeón, Campeón  hay uno solo, se llama el Tahuinco, el eterno Campeón.






Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia