PANGUESILLO Y CUNCUMEN QUEDARON ELIMINADOS EN LA COPA DE CAMPEONES 2016


PANGUESILLO ELIMINADO DE LA COPA DE CAMPEONES 2016

Lamentablemente para el club deportivo Panguesillo esta Copa de Campeones pasara como un triste recuerdo, ya que quedo eliminado en segunda fase ante su eterno rival Los Delfines de Los Vilos.
El elenco panguesillano, llegaba con la obligación de ganar para forzar al alargue, pero esto no fue posible, ya que Los Delfines de Los Vilos se hizo respetar en casa y le ganó por tres goles a dos, en una tarde con mucho viento, donde el equipo local sabe aprovechar muy bien esta situación y ahora espera rival en la tercera fase de la Copa de Campeones 2016

Hasta este domingo llegó la participación a los equipos de Salamanca, que participaron en la Copa de Campeones 2016.
En el estadio Chile Deportes de la ciudad de Los Vilos, el elenco de Cuncumen llegaba con la ilusión de poder clasificar a la tercera fase y poder seguir avanzando en dicho torneo, donde llegaba a jugar con la ventaja de haber ganado su primer partido como local ante la Juventud Vileña por 3 a 2.
Pero la cosa no sería fácil, ya que adelante tenía un rival difícil en una cancha donde hacia mucho viento y esto lo saben ocupar muy bien los equipos vileños como locales.
Es así, que en el partido jugado durante los 90 minutos, la Juventud Vileña le ganó por un contundente cuatro a cero a Cuncumen, por lo que se tuvo que jugar alargue, empatando a un gol y con este resultado clasificó la Juventud Vileña por tener mejor diferencia de goles.
RESULTADO COPA DE CAMPEONES CATEGORÍA SENIOR JUGADO ESTE DOMINGO 14 FEBRERO 2016.
ESTADIO MUNICIPAL Nº2 SALAMANCA
PANGUESILLO 4 BARRABASES 3 , SE JUGO ALARGUE Y CLASIFICO PANGUESILLO YA QUE GANÓ POR DOS GOLES A UNO.
EL TAMBO 3 LUSITANIA 1
SE JUGO ALARGUE Y EMPATARON A CERO GOL, CLASIFICA EL TAMBO POR MEJOR DIFERENCIA DE GOLES, POR LO QUE LOS DOS EQUIPOS DE SALAMANCA CLASIFICAN A SEGUNDA FAS EN LA COPA DE CAMPEONES SENIOR Y DEBEN ENFRENTAR A LOS REPRESENTANTES DE ILLAPEL O COMBARBALA EN SEGUNDA FASE.

 CLUB ORIENTE CUNCUMEN ELIMINADO COPA CAMPEONES 2016
 CLUB JUVENTUD VILEÑA, CLASIFICADO COPA CAMPEONES 2016

CLUB LOS DELFINES CLASIFICADO COPA CAMPEONES 2016

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia