EL BRUJAS GANA COMO VISITA A PROVINCIAL MARGA MARGA.




Este miércoles 15 de Junio 2016, el Brujas de Salamanca, se trasladó a la ciudad de Quilpúe, para jugar el partido entre el equipo de Provincial Marga Marga, ante el Brujas de Salamanca por la 4ª fecha del Campeonato Oficial de la Tercera División "B" del fútbol chileno.
Es así, que en una contundente actuación el Brujas de Salamanca, se quedó con los tres puntos, ya que le ganó al equipo local por dos goles a cero, con anotaciones de Juan Cabrera en el minuto 7 del primer tiempo y el segundo gol lo anotó el jugador Akerman Silva en el minuto 38 del segundo tiempo.
Con este resultado el Brujas de Salamanca, llegó a los nueve puntos, quedando a un solo punto de los lideres Unión Compañía y Escuela Macul, los cuales tiene 10 puntos.
El próximo partido del Brujas, es este sábado 18 por la 5ª fecha de la 1ª rueda, donde juega como local en el Estadio Municipal Nº2 a partir de las 15.00 horas, cuando enfrente a uno de los lideres la escuela Macul.
También, debemos informar que el mismo sábado, después del partido del Brujas v/s Macul, jugaran un partido amistoso Deportes Temuco v/s Coquimbo Unido, en el mismo estadio municipal Nº2 a partir de las 17.00 horas con entrada liberada.
 
 PROVINCIAL MARGA MARGA

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia