MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA CELEBRÓ EL DÍA DEL PADRE CON FÚTBOL Y PREMIOS





Este fin de semana el Estadio Municipal número 2 fue el punto de encuentro para miles de padres que llegaron acompañados de sus familias para disfrutar de una jornada doble de fútbol y celebrar así el Día del Padre organizado por la Municipalidad de Salamanca.
La jornada comenzó con el partido de El Brujas y Escuela de Fútbol Macul, donde en el entretiempo se sortearon 3 balones de fútbol y la camiseta original de la Selección Chilena. Para ser parte del concurso solo debía coincidir el número de entrada, la cual fue totalmente gratuita, con el número seleccionado de la tómbola instalada en la mitad del campo de juego.
De fondo estuvo el partido de Deportes Temuco y Coquimbo Unido, donde también continuaron los premios, esta vez más balones de fútbol y las camisetas de ambos clubes autografiadas por todo el plantel. Equipos que realizaron su pretemporada por 11 días en la comuna de Salamanca.
Fue precisamente esta estadía que la dirigencia de ambos clubes quiso agradecer en la persona del alcalde Gerardo Rojas Escudero, quien recibió un galvano de agradecimiento por la hospitalidad demostrada tanto por el municipio como por todos los vecinos de Salamanca a estas dos instituciones deportivas del fútbol chileno.
La primera autoridad comunal agradeció “la presencia de estos dos equipos del fútbol profesional en nuestra comuna, que le permiten conocer experiencias a nuestros niños, además de avanzar en vínculos y en relacionamiento, así que esto nos motiva y tiene que ser un entusiasmo para muchos dirigentes e instituciones locales que están trabajando en el ámbito del fútbol”, dijo Rojas Escudero.
En la ocasión Coquimbo Unido hizo un reconocimiento a Sergio Cortés, actualmente formador de chicos en divisiones menores de El Brujas de Salamanca, quien en tiempos pasados fue un destacado profesional del cuadro pirata, tanto como jugador y como preparador de divisiones inferiores.
En total, fueron más de 1.000 las personas que llegaron hasta este recinto deportivo para celebrar  el Día del Padre.
 
 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia