BRUJAS GOLEÓ 5X0 A FERROVIARIOS

Este sábado 10 de diciembre 2016, se jugó el último partido de la liguilla de promoción a la Tercera División "A" del Fútbol Chileno, donde el Brujas de Salamanca Goleó por 5 a 0 a Ferroviarios de Chile en el estadio municipal N°2 de Salamanca.
A pesar de esta goleada, no le alcanzo al Brujas de Salamanca para quedarse con el título, ya que también Provincial Ovalle goleó por el mismo marcador a Deportes Tomé, manteniendo la diferencia de dos goles que tenían a favor Prov. Ovalle, el cual se quedo con el título de Campeón y el Brujas ocupo el segundo lugar,
Con estos resultados los dos equipos, igualaron en la tabla de posiciones a 25 puntos, pero Prov. Ovalle por mejor diferencia de gol, se quedó con el primer lugar.
Debemos destacar la entrega del plantel del Brujas, que hizo lo humanamente posible por ganar, golear y gustar ante un gran rival como lo fue Ferroviarios, pero no le alcanzo para lograr el objetivo de salir campeón.
El público salamanquino cercana a las 900 personas, les brindo el reconocimiento por lo demostrado en la cancha y durante la temporada 2016, que deja al Brujas clasificado para la temporada 2017 en la Tercera División "A".
Al final, la oficina del deporte del municipio de Salamanca, encabezada por el señor Alex Muñoz contreras, les hizo entrega de una medalla a cada uno de ellos, tanto al cuerpo técnico, como al plantel de jugadores, los cuales fueron ovacionados por la hinchada salamanquina.











Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia