BRUJAS V/S FERROVIARIOS JUEGAN ESTE SÁBADO A LAS 17.30 HORAS.


Este sábado 10 de diciembre 2016, el club Brujas de Salamanca juega su último partido oficial por la liguilla de promoción de la tercera división "A" del fútbol chileno, donde el Brujas ya esta clasificado para jugar en la temporada 2017.
Si bien el Brujas de Salamanca y Provincial Ovalle, ya están clasificados a la tercera división "A", falta por saber quién será el Campeón de dicha liguilla, y es así, que en horarios simultáneos juegan a las 17.30 horas en Salamanca en el estadio municipal N°2 El Brujas v/s Ferroviarios y en la comuna de Punitaquí juega Provincial Ovalle v/s Tomé.
El sistema para elegir el Campeón en caso de igualdad en el puntaje, es decir, que lleguen empatados con el mismo puntaje, se define de la siguiente manera:
1.- La mayor cantidad de puntos
2.- La mayor cantidad de partido ganados
3.- La mejor diferencia de goles
4.- La mayor cantidad de goles convertidos
5.- El que hubiera acumulado mayor puntaje en los enfrentamientos que se efectuaron entre los clubes que se encuentran en la situación de igualdad
6.- En caso de persistir la igualdad, se desarrollara un partido único en cancha neutral, determinada por la División. (Art. 182 y 189 del Reglamento ANFA)
TABLA POSICIONES
1° PROVINCIAL OVALLE 22 PUNTOS +10
2° BRUJAS 22 PUNTOS +8
3° MUNICIPAL SANTIAGO 17 PUNTOS +5
4° ESCUELA MACUL 13 PUNTOS -1
5° FERROVIARIOS 13 PUNTOS -6
6° TOMÉ 2 PUNTOS -16
El partido ente Brujas v/s Ferroviarios, será transmitido por Sintonía Deportiva de Radio san francisco en el 102.1 FM para Salamanca y por www.sanfranciscofm.cl y por www.sintoniadeportivasalamanca.com a partir de las 17.15 horas

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia