EL BRUJAS PREPARA SU DEBUT EN LA TERCERA DIVISIÓN "A".



Los trabajos de entrenamientos en doble jornada, no paran en el Brujas de Salamanca, que se prepara para su debut en la Tercera División "A" del fútbol chileno.
Este martes 28 de marzo, se integro a los entrenamiento el portero Jean Cubillos, quien en la presente temporada, se había ido a Fernandez Vial, pero vuelve al Brujas de Salamanca, para defender la portería en la temporada 2017,la que disputara con el otro arquero Matías Olguín, que proviene de Santiago Morning.
A cargo de la preparación de arqueros, está el ex selecionado chileno Carlos Tejas, quién les esta haciendo un trabajo de alta competencia a los goleros del Brujas.
Al conversar, con el DT. Osvaldo "Arica" Hurtado, nos dice, que el plantel está prácticamente listo, y que ahora se van avocar en la puesta a punto del Brujas para el debut el próximo 30 de Abril, cuando se enfrente como visita al deportivo Tomás Greig de Rancagua.
Mientras que el preparador de arqueros Carlos Tejas, nos dice estar contento en poder aportar sus conocimientos a los arqueros del Brujas de Salamanca, y también nos dice que formara una escuela de arqueros, que muy pronto va a funcionar y donde espera, lograr traspasar todos sus conocimientos a los futuros arqueros del Brujas de Salamanca.
Mientras que Jean Cubillos nos dice, estar muy contento de volver a Salamanca, ya que extrañaba al pueblo, el cariño de los hinchas y que esperamos que en la presente temporada, sea tan buena como la del año pasado que nos permitió subir a la Tercera División "A"
 DIEGO CABRERA, MEDIO CAMPISTA
 MATIAS RIQUELME, DELANTERO
 JUAN CORTES DEFENSA CENTRAL

 MATIAS OLGUIN ARQUERO

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia