IMÁGENES PRIMER ENTRENAMIENTO BRUJAS SALAMANCA



Este martes 21 marzo 2017, comenzaron los entrenamientos del Club Deportivo Brujas de Salamanca, que militara la presente temporada, en la Tercera División "A" del Fútbol Chileno.
Para la presente temporada el director técnico del Brujas de Salamanca, es el señor Osvaldo "Arica" Hurtado, que vuelve a sentarse en la banca, ya que él había sido el técnico en la temporada 2015, cuando el Brujas debutó en la Tercera División "B".
Posteriormente en la temporada 2016, el técnico del Brujas fue el señor Manuel Rodríguez Vega, quien subió al equipo a la tercera división "A", pero el nuevo alcalde decidió volver a contratar a Osvaldo Hurtado, como técnico el cual esta conformando el plantel 2017.
Recordemos que el Brujas de Salamanca, hará su debut el próximo 30 de abril, debutando como visita ante el Club Tomás Greig en la ciudad de Rancagua, en un torneo que participan 15 equipos donde suben a la Segunda División, los dos primeros y descienden los dos últimos, a la Tercera División "B" del fútbol chileno.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia