PANGUESILLO QUEDO ELIMINADO A LOS PENALES EN LA COPA DE CAMPEONES


Se acabo la ilusión para el elenco de Panguesillo en la Copa de Campeones de la temporada 2017, ya que este domingo en el estadio La Pampilla de Coquimbo quedo eliminado ante el elenco de Huracán de la Asociación de Tierras Blancas de Coquimbo a los lanzamientos penales.
Durante los 90 minutos de juego Panguesillo termino igualado a un gol, por lo que se debió definir a los lanzamientos penales, donde los coquimbanos fueron mas certeros y se impusieron por cuatro goles a tres ante Panguesillo, quedando eliminado en la serie de honor.
Pero, le quedaba otra oportunidad al elenco de Panguesillo, ya que también jugaba su paso a la final regional en la categoría de senior, ante el elenco de Justo Donoso de la Asociación La Pampa de La Serena.
Lamentablemente el elenco de Panguesillo también quedo eliminado ya que cuando ganaba Justo Donoso por dos goles a cero, en el minuto 12 del segundo tiempo, fue expulsado el jugador Victor Aguilera por doble tarjeta amarilla, siendo resistido por el jugador, el que trato de agredir al arbitro, procediendo este último a terminar el partido por falta de garantía.
En resumen la final regional en la serie de honor la jugaran el Huracán de Tierras Blancas v/s San Lorenzo de la Asociación Coquimbo Centro, y en la categoría senior la final regional la jugaran Justo Donoso v/s Pedro Aguirres Cerda de La Serena el próximo domingo 26 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo




Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia