PANGUESILLO VA EN BUSCA DE CLASIFICAR A LA FINAL FÚTBOL REGIONAL

Este domingo 19 de marzo 2017, se juegan las semifinales del Campeonato por la Copa de Campeones en categoría de honor y en categoría senior.
Es así, que el campeón de la Asociación La Fuerza del Campo de Salamanca, el elenco de Panguesillo, busca poder llegar a la final regional en el puerto de Coquimbo, precisamente en el estadio La Pampilla.
Los primeros en saltar a la cancha, será la serie de honor de Panguesillo quienes a partir de las 15.00 horas enfrentan al deportivo Huracán de Tierras Blancas de Coquimbo.
Posteriormente una hora después,o sea, a las 16.00 horas los senior de Panguesillo se enfrentan en semifinales al Deportivo Justo Donoso de la Asociación La Pampa de La Serena, partido que se jugará en la cancha sintética de La Pampilla en Coquimbo.
Debemos informar que dichos partidos serán transmitidos por el programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco por el dial 102.1 FM para Salamanca y por la señal on line www.sanfranciscofm.cl y por sintoniaportivasalamanca.com a partir de las 14.45 horas.
 CLUB DEPORTIVO TIERRAS BLANCAS DE COQUIMBO
 CLUB DEPORTIVO JUSTO DONOSO  CATEGORÍA SENIOR
 CLUB DEPORTIVO PANGUESILLO

CLUB DEPORTIVO PANGUESILLO CATEGORÍA SENIOR

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia