EL BRUJAS VA POR EL TRIUNFO ANTE A .C. COLINA

Uno de los últimos entrenamientos realizo el Brujas de Salamanca, que se prepara para enfrentar el próximo sábado 01 de julio, al A:C:Colina en el estadio municipal N°1 a partir de las 15.00 horas.
Para el técnico Osvaldo "Arica" Hurtado, nos dice que espera seguir con el invicto como local, a pesar de que tiene lesionado a Matias Riquelme y Francisco Pastén, los cuales no podrán estar en el partido del sábado, pero espera poder suplir estas importantes ausencias.
Además, nos dijo que se integran al plantel dos nuevos refuerzos como son el defensa central Matías Navarro que proviene de Unión La Calera y del volante Central Eduardo Manríquez el cual proviene de Independiente de Cauquenes de la segunda división.

El llamado se hace a la hinchada salamanquina para que apoye una vez más al Brujas de Salamanca, para el partido que debemos informar que sera transmitido por Radio San Francisco por el dial 102.1 FM para Salamanca y por las señales on line www.sanfranciscofm.cl y por www.sintoniadeportivasalamanca.com


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia