ALCALDE FERNANDO GALLARDO CONFIRMA APOYO PREMIACIÓN MEJORES DEPORTISTAS 2017

En reunión sostenida este jueves 19 octubre 2017, con Sergio Rojas Pallero director del Programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco, el alcalde de la comuna de Salamanca don Fernando Gallardo Pereira comprometió el apoyo a la Premiación de los mejores Deportistas de la temporada 2017, que dicho programa realiza y que en esta oportunidad, corresponde a la versión N°16 y que se realizara el próximo jueves 28 diciembre 2017.
Al respecto, la primera autoridad nos manifiesta su apoyo a dicha premiación, ya que de esta forma se incentiva a los deportistas con un reconocimiento en la cual se les entrega un diploma, por ser el más destacado en su disciplina y también se cierra todo esto con una cena de gala, la cual es auspiciada por el municipio de Salamanca.
El alcalde Fernando Gallardo nos manifiesta que espera, que en esta versión N°16, también se pueda contar en la medida que se pueda, en reconocer a los mejores deportistas que estudian en el sector rural.
Por lo tanto, desde ya hacemos el llamado a las instituciones y colegios que nos hagan llegar el nombre y curriculum de los mejores en sus respectivas disciplinas, para que este 28 de diciembre, reciban su reconocimiento en un acto que es transmitido en vivo y en directo por Radio San Francisco.

Los contactos deben hacerlo con Sergio Rojas Pallero al fono 988788527 y también en la Corporación Municipal del Deporte con el gerente Omar Alamos Palma en Pobl.Recsi I Block H Departamento 32.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia