EL BRUJAS GOLEÓ A COMBINADO VILEÑO EN AMISTOSO



 PLANTEL DEL BRUJAS 2018: La formación del Brujas para este partido fue con Jean Cubillos, Bryan Chaparro, Mauricio Toro Matías Navarro e Ivo Vargas, Ariel Cardenas Fabián Ramos y Juan Cabrera y en punta Cristofer Palacios, Eduardo Leiva y Ian Leal.

PLANTEL DEL BRUJAS 2018 : El segundo equipo del Brujas jugó con Marcelo Salas en portería, César Filún, Juan Cortés, Cristofer Chávez y Jansón Novoa en defensa,Carlos Cabrera,Tomás Barría y Angelo Muñoz y en punta Jean Gallardo Jonny Contreras yAndrés Vergara



El primer partido amistoso de la temporada 2018, jugo el club Brujas de Salamanca, que se prepara para enfrentar el Campeonato Oficial 2018 de la Tercera División "A" del fútbol chileno.


Es así, que este miércoles 28 febrero se jugo un partido amistoso con un combinado de seleccionados vileños que se enfrentaron al Brujas, el cual al enfrentar al primer combinado vileño lo goleó por 5x1 con anotaciones para el Brujas de Eduardo Leiva (2)Bryan Chaparro (1), Ian Leal (!) y Fabián Ramos (1).


Posteriormente, se enfrentó a otro combinado vileño jugando un partido de 45 minutos en un solo tiempo el Brujas nuevamente goleó por 5x0, con anotaciones de Fabián Ramos (1), Cristofer Palacios (1) t Ian Leal (1).


La formación del Brujas para este partido fue con Jean Cubillos, Bryan Chaparro, Mauricio Toro Matías Navarro e Ivo Vargas, Ariel Cardenas Fabián Ramos y Juan Cabrera y en punta Cristofer Palacios, Eduardo Leiva y Ian Leal.


Posteriormente el otro equipo del Brujas se enfrentó al deportivo El Rayo de Salamanca, logrando ganar por 7x1 con anotaciones de César Filún (2), Carlos Cabrera (1)Jansón Novoa (1),Jean Gallardo (1), Angelo Muñoz (1) y Jonny Contreras (1).


El segundo equipo del Brujas jugó con Marcelo Salas en portería, César Filún, Juan Cortés, Cristofer Chávez y Jansón Novoa en defensa,Carlos Cabrera,Tomás Barría y Angelo Muñoz y en punta Jean Gallardo Jonny Contreras yAndrés Vergara

COMBINADO VILEÑO

CLUB DEPORTIVO EL RAYO

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia