BRUJAS DIO EL PRIMER ZARPAZO, LE GANÓ 1x0 A RANCAGUA SUR

 
 CLUB BRUJAS SALAMANCA 2018
 CLUB RANCAGUA SUR 2018


El Brujas de Salamanca, se quedó con los tres primeros puntos jugando como local ante un difícil elenco de Rancagua Sur, que se creo bastantes situaciones de gol, pero no las aprovecho sobre todo en el primer tiempo.
Pero cmo el fútbol es de momentos y dura dos tiempos, el técnico del Brujas introdujo algunas modificaciones en el equipo al término del primer tiempo, ya que termino al cabo de los primeros 45 minutos con 10 jugadores por expulsión del medio campista de creación Juan Cabrera, por doble tarjeta amarilla a partir del minuto 35 del primer tiempo.
Es así, que abandono el campo de juego Bryan Chaparro y en su reemplazo ingreso Matías Navarro, también salió Eduardo Leiva e ingreso Cristofer Chávez en el elenco del Brujas.
Con estos cambios el Brujas, recupero el medio campo y Matías Navarro quedo como defensa central encargado de parar al delantero Matías Pinto que había sido una pesadilla para la defensa del Brujas, el cual poco a poco desapareció del campo de juego ante la defensa salamanquina.
Con estos cambios y jugando con 10 jugadores el elenco del Brujas cambio su sistema de juego, ya que tuvo que bajar al delantero Jhonny Contreras al medio campo y es así que este último, en una jugada personal se filtro entre los jugadores para tirar a portería y marcar en el minuto 22 del segundo tiempo el solitario gol, que le permitió quedarse con el triunfo al equipo del Brujas, ante la algarabía de los hinchas salamanquinos.
Al final un triunfo sufrido, pero los partido se ganan con goles y los goles hay que hacerlos y no merecerlos, así es el fútbol y el Brujas se quedo con el triunfo.
La figura del partido fue para el jugador Jhonny Contreras del Brujas de Salamanca, premio entregado por el programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco y la empresa Constructora J.C.H.
El próximo rival del Brujas es el elenco de Real San Joaquín, partido que se jugara en la capital en estadio y día por definir.
El Brujas alineo de la siguiente manera:
Brujas de Salamanca:
Marcelo Salas en portería, Bryan Chaparro (Matías Navarro), Mauricio Toro, Luciano Meneses y Jansón Novoa en defensa, Ariel Cardenas, Eduardo Leiva (Cristofer Chávez), Fabián Ramos y Juan Cabrera (Expulsado 35') medio campo, Jhonny Contreras (Jean Gallardo) e Ian Leal en delantera.
Director Técnico, Juan Pablo Pizarro, ayudante técnico Francisco Uribe, Preparador físico Jonathan Vega y Hans Astorga, preparador arqueros Carlos Tejas, Kinesiologos Victor Aguilera y utilero Luis Rojas.
Rancagua Sur:
Benjamín Pérez en portería, Angelo Silva, Felipe Medina, Sean Valladares y Diego Bernard en defensa, Reinaldo Oñate, Fran Muñoz, Javier Rubio, y Pablo Rivera (Ignacio Nuñez) en medio campo y os delanteros Manuel Gallardo y Matías Pinto...ingresaron también en el segundo tiempo Luis Pérez e Iván Díaz..
Director Técnico: Nelsón Fuentes


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia