EL BRUJAS GANÓ Y ES PUNTERO ABSOLUTO EN TERCERA DIVISIÓN "A"

 EL BRUJAS ESTA INTRATABLE,  EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA 2018.

PLANTEL BRUJAS SALAMANCA 2018

El mejor arranque deportivo en lo que va de vida a tenido el Brujas de Salamanca, ya que este sábado le gano por un gol a cero, a la Escuela de Macul.

Con este triunfo el Brujas, logró su tercer triunfo consecutivo en tres partidos jugados, con nueves puntos y con cero gol en contra, lo que le permite al equipo Salamanquino estar al tope de la tabla de posiciones, ya que en el segundo lugar se ubica Deportes Linares con 7 puntos.

En un partido que le costo al Brujas, ya que el elnco de Escuela de Macul, se refugiaba muy bien atrás y solo apostaba al contra golpe.

 
ESCUELA FÚTBOL MACUL






Es así, que nuevamente el jugador salamanquino JHONNY "TORO" CONTRERAS, realizo una maniobra individual en tres cuartos de cancha eludiendo rivales, donde al disparar a portería es trabado por un defensor y la segunda jugada la toma EDUARDO LEIVA, para que con un tiro desde el borde las las 18 yardas, lograra el gol del triunfo del Brujas de Salamanca.

La figura del partido que premia el Programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco en conjunto con Empresa Constructora y Servicio J.C.H, salió designado el jugador del Brujas de Salamanca EL SEÑOR LUCIANO MENESES.


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia