EL BRUJAS PIERDE COMO LOCAL 1X0 ANTE LIMACHE



El Brujas de Salamanca, perdió por primera vez como local en la temporada 2018, y la segunda en el campeonato, ante el puntero Deportes Limache que aprovechó una de las pocas ocasiones de gol que tuvo, para llevarse el triunfo y asegurar la clasificación para la liguilla de promoción a la segunda división profesional del fútbol chileno.
Un resultado que no refleja lo que aconteció en el campo de juego, ya que se bien en el primer tiempo de juego, tuvo la posición del balón deportes Limache, sólo se crearon una situación de gol que supieron aprovecharla.
En el segundo tiempo, fue todo del Brujas que buscó igualar el partido, pero el gol nunca llegó, perdiendo el Brujas de Salamanca, la oportunidad de quedar a un punto del lider y con un partido menos.
Ahora el Brujas, debe lavar las heridas y debe abocarse a buscar su clasificación en estos cinco partidos que le faltan por jugar en la primera rueda del campeonato de la Tercera División "A", que entrega dos cupos de clasificación en la primera rueda y dos cupos de clasificación en la segunda rueda.
El próximo rival del Brujas, es con Lautaro de Buín en calidad de visita, equipó que marcha en la medianía de la tabla ocupando el 8° lugar con 15 puntos, mientras que el Brujas ocupa el 2° lugar con 19 puntos y con un partido menos.







Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia