EL BRUJAS EMPATÓ A DOS GOLES EN RANCAGUA




Este sábado se jugó el partido entre Rancagua Sur y Brujas de Salamanca, la que termino con una igualdad a dos goles.
Si bien el partido fue intensamente disputado, por dos equipos que buscan clasificar a la liguilla de promoción de la segunda división, el Brujas se trae un valioso punto jugando como visita, a pesar que en el segundo período mereció más, al termino de los 90 minutos de juego.
El marcador lo abrió el elenco del Brujas mediantte anotación del goleador Jhonny "Toro" Contreras en el minutos 8; la igualdad vino un minuto después mediante el jugador Michel Lagos que marco en el mnuto 9, y aumento el mismo Lagos en el minuto 41, marcador con que se fueron al descanso.
La igualdad vino para el Brujas, en el minuto 72, donde nuevamente Jhonny Contreras anota para los Salamanquinos quienes ahora espera en la próxima fecha a Real San Joaquín, partido a jugarse este sábado 04 agosto a partir de las 15.00 horas en el estadio municipal N°! de Salamanca.
Con este resultado el Brujas logra 27 puntos, los mismos que tienen A.C. Colina,Lautaro de Buín y el Brujas de Salamanca, el puntero es Limache con 38 puntos.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia