LA SELECCION SALAMANCA SUB 15 ESPERA GANAR EL CUPO PARA EL NACIONAL DE CASTRO 2023

 


LA SELECCIÓN DE FUTBOL SUB 15 DE LA ASOCIACION SALAMANCA “LA FUERZA DEL CAMPO”, COMENZO SU TRABAJO  DE PREPARACION PARA EL CUADRANGULAR FINAL, QUE SE ADJUDICO LA ASOCIACION SALAMANQUINA, PARA EL NACIONAL DE FUTBOL DE CASTO 2023.

Desde hace un par de semanas, la selección de futbol sub 15 de la asociación futbol de Salamanca “LA Fuerza del Campo”, comenzó su trabajo de preparación para poder enfrentar el cuadrangular final que se jugara en la ciudad de Salamanca, ya que se adjudicaron el cuadrangular final que reunirá a los mejores cuatros equipos de la región de Coquimbo.

El cuerpo técnico de la selección sub 15, esta conformada por los illapelinos señores Aliro Barraza como director técnico, Jaime Guevara como preparador físico y Miguel Castillo como ayudante técnico y preparador de arqueros.

Hasta la fecha la selección sub 15 de Salamanca La Fuerza del Campo, ha jugado dos partidos amistosos ante otras selecciones locales que se preparan para el inicio del torneo y los ha ganado los dos, mostrando un muy buen juego y contundencia ante la portería rival.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia