EL BRUJAS EMPATÓ 1X1 ANTE RENGO


El Brujas de Salamanca, no pudo ganar como local y dejo escapar puntos ante Rengo.




Un partido complicado fue el que tuvo que enfrentar el Brujas en la 10° fecha de esta 2° rueda del Campeonato Oficial 2018 de la Tercera División "A" del fútbol chileno en el estadio municipal N°1 de Salamanca, donde se enfrentaban dos rivales directos que van por la liguilla de clasificación.
El partido se dio con dos propuestas muy distintas donde el Brujas sale a buscar el partido y se adueña de la posesión del balón, mientras que Rengo un equipo que solo esperaba el error del rival para lograr su objetivo que era el de no perder.
Si bien el elenco salamanquino busco por todos los medios, la apertura de la cuenta no llegaba, gracias la buena actuación del golero Victor Galvéz, que al final se convirtió en la figura del partido.
El Brujas buscaba con ansiedad el gol, hasta que se produce el error en uno de los centrales quién pierde la pelota en la salida y esto le permite al elenco de Rengo, llegar por vez primera y convertirlo en gol cuando transcurrían los 41 minutos de juego, marcador con que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron y Rengo se aferro mas al marcador que les era favorable y se refugiaba en el resultado, pero, la igualdad llegó en el minuto 78 por intermedio de Diego Aguilera ante un centro de Mauricio Toro.
De ahí para arriba el Brujas busco con ansiedad el gol del triunfo, pero este no llego gracias a la buena actuación del golero visitante que ahogaba el grito de gol de los salamanquinos y también por la ansiedad que tuvieron los delanteros en poder cerrar el partido.
El final un empate con gusto a derrota para el Brujas y un empate con sabor a triunfo para Rengo, que le permite mantenerse un punto arriba del Brujas, faltando cinco fechas para el término del torneo de clasificación.
El próximo rival del Brujas es Deportes Limache y es en calidad de visita en la quinta región.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia