EL BRUJAS GANA 3X2 A RANCAGUA SUR Y OCUPA EL 4º LUGAR EN LA GENERAL

Este sábado 25 junio se jugo el partido entre el Brujas de Salamanca v/s Rancagua Sur donde el elenco local de Brujas gano por tres a dos al elenco rancaguino.
Un partido complicado para el Brujas, ya que tenia al frente un rival que tenia los mismos puntos en la tabla de posiciones, los que llegaban con 12 puntos,lo que hacia mas atractivo el partido.
Para sorpresa del elenco local, Rancagua Sur abrió el marcador en el minuto nueve, en el inicio del partido mediante anotación del volante Jorge Pacheco, lo que le permitió al elenco visitante irse en ventaja al termino del primer tiempo.
Al reanudarse el segundo tiempo el elenco local del Brujas, salio con todo a buscar la igualdad y esta llego en el minuto 50 con anotación de Eduardo Leiva al inicio del segundo tiempo, pero la alegría le duro poco a los salamanquinos, porque nuevamente la visita se puso en ventaja en el minuto 54 de partido mediante un impecable tiro libre de parte del jugador Ignacio Arce.
Los salamanquinos, debían nuevamente ir de atrás para lograr la igualdad y esta llego en el minuto 78 mediante anotación de Juan Cofre y con este resultado el elenco del Brujas se fue encima en busca de cerrar el partido y el gol del triunfo llega en el minuto 83 mediante anotación del delantero Josè Duran quien con un impecable cabezazo logra vencer al meta visitante, lo que le significo al Brujas quedarse con los tres puntos y lograr 15 puntos en la tabla general, quedando solo a tres puntos del lider que es Deportes Linares.
El próximo rival del Brujas es Deportes Concepción y este partido se jugara el próximo domingo 02 junio a partir de las 15.30  horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia