EL BRUJAS LE VOLVIÓ A GANAR A PROVINCIAL OVALLE 2X1.

Un partido de meta y ponga fue el que se jugo este sábado 08 de junio en el estadio municipal Nª2 de Salamanca entre el Brujas v/s Provincial Ovalle, partido que termino con el triunfo del Brujas por dos goles a uno,lo que ratifica la paternidad que tienen los salamanquinos sobre los ovallinos, ya que de nueve partido jugados el Brujas le ha ganado en 6 oportunidades, dos empates y sola una derrota para los representativos del Choapa.
Si bien los del Limarì abrieron el marcador a los 43 minutos de juego mediante el jugador Antonio Lopez, la igualdad vino rápidamente en el minuto 46 mediante auto gol del jugador Javier Parra, marcador con que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el Brujas logro el gol definitivo del partido en el minuto 73, el delantero Josè Duràn adelanto a los salamanquino que nuevamente se quedaron con el triunfo por dos goles a uno.
En Provincial Ovalle fueron expulsados en el minuto 54 el delantero Zaravko Pavlov, por agresión al defensa Favio Jimenes y también fue expulsado en el minuto 88 con tarjeta roja directa el jugador ovallino Celin Valdez, por un planchazo en contra del jugador Juan Cofrè, por lo que fue roja directa.
Con este resultado el Brujas quedo en el quinto lugar con 18 puntos a 4 puntos del lider que es Deportes Limache que tiene 22 puntos.
El pròximo rival del Brujas es Deportes Limache y el partido se juega como visita en la quinta región.
 PROVINCIAL OVALLE

 CLUB BRUJAS DE SALAMANCA
 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia