LA SELECCION SALAMANCA SUB 15 ESPERA GANAR EL CUPO PARA EL NACIONAL DE CASTRO 2023

 


LA SELECCIÓN DE FUTBOL SUB 15 DE LA ASOCIACION SALAMANCA “LA FUERZA DEL CAMPO”, COMENZO SU TRABAJO  DE PREPARACION PARA EL CUADRANGULAR FINAL, QUE SE ADJUDICO LA ASOCIACION SALAMANQUINA, PARA EL NACIONAL DE FUTBOL DE CASTO 2023.

Desde hace un par de semanas, la selección de futbol sub 15 de la asociación futbol de Salamanca “LA Fuerza del Campo”, comenzó su trabajo de preparación para poder enfrentar el cuadrangular final que se jugara en la ciudad de Salamanca, ya que se adjudicaron el cuadrangular final que reunirá a los mejores cuatros equipos de la región de Coquimbo.

El cuerpo técnico de la selección sub 15, esta conformada por los illapelinos señores Aliro Barraza como director técnico, Jaime Guevara como preparador físico y Miguel Castillo como ayudante técnico y preparador de arqueros.

Hasta la fecha la selección sub 15 de Salamanca La Fuerza del Campo, ha jugado dos partidos amistosos ante otras selecciones locales que se preparan para el inicio del torneo y los ha ganado los dos, mostrando un muy buen juego y contundencia ante la portería rival.

BRUJAS V/S QUINTERO UNIDO JUEGAN ESTE SABADO A LAS 12.00 HORAS EN TRANQUILLA

 



.

Este sábado 23 julio 2022 se jugara el partido correspondiente a la penúltima fecha de la segunda rueda del campeonato oficial 2022 de la tercera división "A" del futbol chileno entre el Brujas de Salamanca v/s Quintero Unido, que se realizara en el estadio de Tranquilla a partir de las 12.00 horas.
Encuentro deportivo que será transmitido por el programa Sintonía Deportiva de Radio La POPULAR A PARTIR DE LAS 11.30 HORAS POR LA SEÑAL 102.7 FM PARA SALAMANCA, TAMBIEN PARA LOS VILOS, ILLAPEL Y POR LA SEÑAL ON LINE WWW.RADIOLAPOPULARFM.CL.

EL BRUJAS DE SALAMANCA LE GANO 3X1 A MEJILLONES JUGANDO DE VISITA EN LA REGION DE ANTOFAGASTA.

 


El Brujas no afloja y mantiene viva las esperanza de clasificar dentro de los cuatro mejores equipos del grupo norte, para poder participar en la liguilla final que clasifica a los dos primeros a la segunda división profesional del futbol chileno.
En una soberbia actuación el elenco salamanquino se trajo tres puntos de oro, ya que gano sin apelación al elenco nortino y quedando dos fechas para terminar el proceso de clasificación el Brujas el próximo sábado recibe como visita al elenco de Quintero Unido y termina la próxima semana jugando como visita ante Unión Compañías de La Serena.
La mala noticia es de que en la casa del deportista que alberga a los jugadores del Brujas se entraron a robar,. por lo que se hace un llamado a las personas que tengan alguna información, que llamen en forma anónima a Carabineros o la P.D.I. o al MUNICIPIO DE SALAMANCA, para tratar de recuperar las especies robadas.

EL BRUJAS EMPATO 1X1 ANTE MUNICIPAL SANTIAGO BAJO LA LLUVIA EN LA CANCHA DE TRANQUILLA.

 





En un día muy lluvioso se jugo este sábado 09 julio 2022, el partido entre el Brujas de Salamanca v/s Municipal Santiago, un partido en donde se enfrentaban dos equipos que buscan lograr clasificar la liguilla final para lograr el anhelado ascenso a la segunda división.
Es así, que el Brujas se vio sorprendido por el elenco capitalino ya que cuando recién comenzaba el partido al minuto 9, el jugador Joaquín Vásquez logro el uno a cero para el Municipal Santiago, que después se creo un par de oportunidades mas durante el primer tiempo sin contar que también , hubo un penal que el golero salamanquino logro atajar.
Pero lo lindo del futbol, es que no hay nada escrito y Municipal Santiago se farreo un sin numero de oportunidades de gol para asegurar el triunfo, pero los goles no los hizo, y cuando ya expiraba el partido la zaga capitalina comete una infracción penal, donde el capitán salamanquino Osvaldo Carrasco logra el ansiado empate, cuando ya el partido expiraba.
Con este resultado, el Brujas de Salamanca, todavía mantiene viva la esperanza de poder clasificar y el próximo rival es Municipal Mejillones jugando de visita en la ciudad nortina de Mejillones.

BRUJAS V/S MUNICIPAL SANTIAGO JUEGAN ESTE SABADO A LAS 15.00 HORAS ESTADIO MUNICIPAL N°2 DE SALAMANCA




Este sábado 16 julio 2022, se juega a partir de las 15.00 horas el partido en el estadio municipal N°2 de Salamanca correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda, entre el Brujas de Salamanca v/s Municipal Santiago.
El partido será transmitido en vivo y en directo por el programa Sintonía Deportiva de Radio La Popular a partir de las 14.30 horas por sus señales de Los Vilos , Illapel y Salamanca, para la provincia del Choapa a partir de las 14.30 horas y por la señal on line www.radiolapopular.cl

EL BRUJAS GANO 3XO A LA PINTANA UNIDA EN EL DEBUT DEL NUEVO TECNICO JOSE DURAN EN EL ESTADIO DE TRANQUILLA.




Por fin el brujas pudo ganar en la tercera fecha de la segunda rueda, ante un complicado elenco de la Pintana Unida, que lucha desesperadamente por salir del ultimo lugar en la tabla de posiciones.
Es así, que cuando se comenzaban a jugar los primeros minutos el brujas sorprendió al elenco de la capital con un gol a los 6 minutos de iniciado el encuentro mediante el jugador Leonardo Acosta, ante la algarabía de los hinchas salamanquinos, que veían que el Brujas se adelantaba en el marcador. A pesar del gol tempranero el elenco de la capital comenzó a jugar mejor que el elenco local y tuvieron un par de oportunidades de lograr la igualdad, pero no lo consiguieron y así termino el primer tiempo.
Iniciado el segundo tiempo el técnico José Duran, saco al volante creativo Vicente Ramírez e ingreso a Osvaldo Carrasco, que le dio futbol y tranquilidad al cuadro del Brujas que estaba muy nervioso debido a los malos resultados que habían tenido y cuando corría el minuto 19 del segundo tiempo José Oliva marca el segundo gol que le dio tranquilidad al Brujas de Salamanca y es así que cuando corría el minuto 40 del segundo tiempo, anoto el tercer gol mediante el jugador Felipe Silva, para quedarse con el triunfo y subir en el puntaje general a los 11 puntos, y poder disputar ante Municipal Santiago el cuarto cupo para clasificar a la liguilla final.
El Brujas juega este próximo sábado 09 julio, precisamente ante Municipal Santiago y de ganar quedaría en zona de clasificación
Paulina Angelica Castillo, Francisco Javier Diaz Villalobos y una persona más

EL BRUJAS V/S LA PINTANA UNIDA JUEGAN ESTE SABADO 02 JULIO A LAS 15.00 HORAS.




Este sábado 02 julio 2022, se juega el partido entre el Brujas de Salamanca v/s La Pintana Unida, partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato oficial 2022 de la tercera división "A" del futbol chileno.
El partido se jugara en el estadio municipal Nª2 de Salamanca a partir de las 15.00 horas y será transmitido por el programa Sintonía Deportiva de Radio La POPULAR a partir de las 14.30 horas

EL BRUJAS DESVINCULO AL TECNICO JUAN PABLO PIZARRO POR LO MALOS RESULTADOS

 DEBIDO A LOS MALOS RESULTADOS, EL CLUB DEPORTIVO BRUJAS DE SALAMANCA DESVINCULO DEL PRIMER EQUIPO AL DIRECTOR TECNICO JUAN PABLO PIZARRO,ASUMIENDO A PARTIR DE HOY MIERCOLES 29 JUNIO 2022, EN FORMA INTERINA EL SEÑOR JOSE DURAN, JUGADOR QUE MILITARA EN EL PLANTEL DEL BRUJAS Y QUE A CONTAR DE AHORA ES EL NUEVO TECNICO DEL BRUJAS DE SALAMANCA.

DIRECTOR TECNICO INTERINO DEL BRUJAS SEÑOR JOSE DURAN
DIRECTOR TECNICO SALIENTE DEL BRUJAS SEÑOR JUAN PABLO PIZARRO

EL BRUJAS NO LEVANTA CABEZA Y VUELVE A PERDER 3X0 ANTE DEPORTES COLINA

 



.

Una nueva derrota tuvo el elenco salamanquino del Brujas, que no logra salir de esta mala racha, ya que de los cuatro últimos partidos jugados, los a perdido todos, y se queda peligrosamente en la tabla de posiciones ya que el ultimo del grupo desciende ala tercera división "B".
El próximo partido del Brujas se enfrenta a Deportes La Pintana Unida, otro equipo que esta en la zona baja de la tabla de posiciones y que también lucha por zafarse del ultimo lugar en la tabla de posiciones.
El partido se jugara este próximo sábado 02 de Julio en el estadio municipal N°2 en horario por confirmar.

DEPORTES COLINA V/S BRUJAS DE SALAMANCA JUEGAN ESTE SABADO 25 JUNIO A LAS 15.00 HORAS.




Este sábado 25 junio 2022, se comienza a jugar la 2° fecha de la segunda rueda del campeonato oficial 2022 de la Tercera División "A" del fútbol chileno, entre Deportes Colina v/s Deportes Colina, partido a jugarse a partir de las 15.00 horas en el estadio Manuel Rojas de la comuna de Colina.
Dicho partido será transmitido en directo por el programa COLINA TODO DEPORTE de Radio Colina y el programa Sintonía Deportiva de Radio La popular por el dial 102.7 FM para Salamanca, 98.7 FM para ILLAPEL, 94.7 FM para Chillepin, 95.9 FM para Cuncumen y por la señal on line https://radiolapopular.cl/

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia