BRUJAS DE SALAMANCA, LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO DE LA TERCERA DIVISIÓN “B” DEL FÚTBOL CHILENO.

BRUJAS DE SALAMANCA GANA EN LA SERENA A U. COMPAÑÍAS. BRUJAS DE SALAMANCA, LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO DE LA TERCERA DIVISIÓN “B” DEL FÚTBOL CHILENO.
 Felices estaban los dirigidos de Osvaldo “Arica” Hurtado, al término del partido en el estadio del complejo Deportivo Juan Soldado de Las Compañías en la ciudad de La Serena, ya que lograban su primer triunfo por un gol a cero ante el equipo local de Unión compañías de la ciudad de las papayas.

 Si bien el partido fue de meta y ponga, ya que los dos equipos se jugaban la posibilidad de quedarse con los tres puntos, al final, el triunfo fue para El Brujas De Salamanca, que con la solitaria anotación del refuerzo proveniente del Club Magallanes Jhon Candía en el minuto 29 del primer tiempo se quedó con el primer triunfo en la Tercera División y que quedara en la registros de la historia del club.

 Ahora el próximo partido que jugara el Brujas de Salamanca, será este próximo sábado 13 de Junio en el estadio municipal Nº2, a partir de las 18.00 horas en donde el equipo salamanquino enfrentara a uno de los equipos punteros como es el Deportes Colina que esta al tope de la tabla de posiciones con 6 puntos junto a Pudahuel Barrancas y Recoleta. Debemos destacar que con este triunfo el equipo de Brujas de Salamanca, queda ubicado en el sexto lugar en la tabla de posiciones de un total de 12 equipos que corresponden al grupo norte de la Tercera División “b” del fútbol chileno

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia