EL CLUB BRUJAS DE SALAMANCA PERDIÓ 3 POR 1, ANTE DEPORTES RECOLETA EN SU DEBUT EN LA TERCERA DIVISIÓN “B”, DEL FÚTBOL CHILENO.

Este domingo 31 de mayo, pasara a la historia en el fútbol salamanquino, debido al debut del Club Brujas de Salamanca, en la tercera División del fútbol chileno, ante un estadio lleno con más de 2.500 personas en las graderías.

 Todo era fiesta en el municipal salamanquino, que se repleto, ya que la entrada por esta oportunidad era liberada en espera del ansiado debut ante el club Recoleta de la Región Metropolitana, que al final se llevó los tres puntos. Si bien es cierto, el Brujas partió ganando el partido mediante lanzamiento penal que fue convertido por el refuerzo traído del club Magallanes Matías Riquelme en el minuto 14 del primer tiempo, marcador con el cual se fueron al descanso.

 Al reinicio del segundo tiempo el equipo de Recoleta, salió con todo en busca de la igualdad, y es así que muy temprano en el minuto 3 del segundo tiempo, logra la igualdad mediante un penal convertido por el jugador Nicolás Astete, falta que la cometió el defensor Cristofer Chávez del equipo local del Brujas.

CLUB BRUJAS DE SALAMANCA

Ahí el Brujas de Salamanca, sintió el gol y vino un bajón en el equipo que lo aprovecho el deportivo Recoleta, para marcar el segundo mediante el jugador Estefan Pino que hacía poco que había ingresado…El Brujas de Salamanca trato de igualar el partido, pero no pudo ante la experiencia del club Recoleta, que comenzó a manejar el partido haciendo desesperar a los jugadores salamanquinos y es así que ante un error del jugador Arturo Avila, que pierde una pelota en la zona defensiva, esto lo aprovecha el jugador Nicolás Astete, para marcar el tres a uno definitivo con que termino el partido.

Al final, el público de Salamanca se retiró triste por la derrota del representante de la provincia del choapa, pero con la esperanza que los dirigidos de Osvaldo “Arica” Hurtado, de poder mejorar en los próximos encuentros, ya que en este partido no pudieron debutar los refuerzos, Jean Cubillos (arquero del O’Higgins), el defensor Vicente Olivares (defensa del Magallanes), además de un delantero que recién se integró el día viernes al club, y que dentro de la semana, quedarán habilitados para enfrenar al Club Unión Compañías en la ciudad de La Serena, este próximo domingo 07 de Junio.


DEPORTES RECOLETA

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia