EL BRUJAS SE DESPIDE ENTRE APLAUSOS, JUGANDO COMO LOCAL

Una tarde inolvidable para el deporte salamanquino, fue la que se vivió este sábado 11 noviembre en el estadio municipal N°1 de Salamanca, donde jugaron por la penúltima fecha del campeonato de la tercera división “A”, el Brujas de Salamanca v/s Lautaro de Buín.
El marcador fue un contundente goleada de 4x1 en favor del Brujas de Salamanca, que se despidió de la afición salamanquina jugando como local en la temporada 2017, ya que su último partido lo juega como visita ante Fernández Vial, el próximo sábado 18 noviembre a las 16.00 horas, en la ciudad de Concepción.
En lo vivido es esta tarde de alegría, sentimiento y nostalgia, fue muy especial para los jugadores Juan “Chispita” Rojas y Jonathan “Chupete” Vásquez, los cuales no podrán jugar en la temporada 2018 por el Brujas de Salamanca, ya que cumplen con el límite de edad, permitida para la categoría.
Y es así, que el programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco en conjunto con la Empresa Constructora J.C. H., le entregaron un reconocimiento a ambos jugadores ante el público asistente al estadio que los premio con los aplausos por lo entregado a la institución del Brujas de Salamanca.

También, el público asistente pudo participar en el sorteo de 20 balones de fútbol que fueron donados por la constructora J.C.H., para regalar a los asistentes con el talón de la entrada, por lo que, solamente nos queda agradecer a ambos jugadores por lo entregado al club y desearles lo mejor en lo que le toque vivir de aquí para adelante.

 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia