EL "CHISPITA" ROJAS Y EL "CHUPETE" VASQUEZ RECIBEN RECONOCIMIENTO

Este sábado 11 noviembre 2017, en el entretiempo del partido entre el Brujas de Salamanca v/s Lautaro de Buín, el Programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco y la Constructora J.C.H, le entregaron un reconocimiento a los jugadores Juan "Chispita" Rojas y Jonathan "Chupete" Vasquez por lo que le han entregado en lo personal al Brujas de Salamanca.
Ambos jugadores no podrán continuar en el club Brujas, por medida reglamentarias que fija la Tercera División "A" del fútbol chileno, la cual señala que el jugador al cumplir los 25 años, no puede jugar mas en esta división.
El reconocimiento que se les entrego a ambos jugadores consistió en un galvano de madera donde se les agradece en caso del "Chispita" Rojas por los 3 años en que ha estado con el Brujas y en el caso del "Chupete" Vasquez por este año 2017 en que ha pertenecido al club, transformandose en el goleador del equipo con 18 goles y el segundo goleador a nivel nacional.

El público salamanquino, los despidió con una gran ovación por lo entregado al Brujas de Salamanca y como director del programa Sintonía Deportiva, les deseamos lo mejor a ambos jugadores, para que sigan triunfando en la vida.

 JUAN "CHISPITA" ROJAS
JONATHAN "CHUPETE" VASQUEZ

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia