EL BRUJAS NO PUDO CON EL LEÓN DE COLLAO…PERDIÓ 2X1 COMO LOCAL

Lamentablemente el Brujas de Salamanca, perdió por 2x1 ante el león de collao, deportes Concepción, un equipo que vino a buscar un punto y se termino llevando los tres.
Con un planteamiento defensivo Deportes Concepción con tres en el fondo, cinco mediocampistas y dos delanteros, le bastaron a los penquistas para poder quedarse con un triunfo, que los mete nuevamente en la disputa del título para ascender a la segunda división del fútbol profesional.
Donde, además, debemos decir que el arbitro del partido incidió en el resultado final, donde el Brujas termino el partido con nueve jugadores por expulsión de Favio Jimenes y Joaquín Aguilera, dos hombres mal expulsado por el árbitro Rodrigo Farias, ya que a las mismas falta aplicaba distinto criterio.
En la expulsión de Favio Jimenes, si bien los dos jugadores se agreden al jugador de Concepción Bryan Fuentes le muestra amarilla y aL JUGADOR DEL BRUJAS, LE MUESTRA LA ROJA DIRECTA lo que perjudico al elenco salamanquino que se quedo con diez jugadores y la otra expulsión ante una falta que recibe Joaquín Aguilera el atacante salamanquino le muestra una amarilla, siendo que la falta efectivamente existió, le muestra amarilla por disimular y como tenia amarilla le expulsa quedando el Brujas solo con nueve jugadores, en un partido parejo donde al final el protagonista termino siendo el árbitro del partido, ya que a las mismas faltas, ocupa distinto criterio, perjudicando el trámite del partido.
al final para las estadísticas anotaron en el minuito 22 del partido Cristofer Salas,para Concepción; igualó para el elenco local del Brujas Diego Aguiera en el minuto 71 mediante lanzamiento penal, y el dos a uno definitivo para Concepción lo convirtió el jugador Fabian Ramirez en el minuto 77 de partido cuando el Brujas estaba con nueve jugadores.
Debemos mencionar que el minuto 28 de partido el Brujas desperdicio un lanzamiento penal que fue atajado por el golero Celso Castillo que se convirtió en la figura del partido.
El próximo rival del Brujas es Provincial Ovale, partido a jugarse en el estadio Diaguitas de Ovalle, en la última semana de septiembre.



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia