EL BRUJAS QUIERE HECHIZAR AL LEÒN DE COLLAO


Este sábado 14 septiembre se juega el partido correspondiente a la 10ª fecha de la segunda rueda entre el Brujas de Salamanca v/s Deportes Concepción, correspondiente al Campeonato Oficial 2019 de la Tercera División "A" del fútbol chileno.

El partido se jugara en el estadio municipal Nª 2 de Salamanca, a partir de las 12.00 horas, donde ambos elencos llegan en zona de clasificación, ya que el Brujas ocupa el 3ª lugar con 42 puntos, mientras que Deportes Concepción ocupa el 4ª lugar con 40 puntos.

Un partido no apto para cardiacos sera el que se vivirá este sábado 14 septiembre en el estadio municipal Nª2 de Salamanca, donde se enfrentan dos equipos que luchan por subir a la segunda división profesional de fútbol chileno, como son el sorprendente Brujas de Salamanca que se enfrenta al León de Collao, Deportes Concepción.


Los salamanquinos quieren cobrarse revancha del partido jugado en la primera rueda, donde el equipo penquista se quedo con el triunfo al ganar por un gol a cero en la primera rueda.


Pero, las cosas han cambiado y el Brujas se encuentra muy bien posicionado en la tabla general ya que ocupa el tercer lugar con 42 puntos, mientras que los de Concepción ocupan el cuarto lugar con 40 puntos, por lo que sera un partido muy atractivo, ya que el campeonato esta en tierra derecha, para buscar al campeón y a los equipos que participaran en la liguilla de promoción.

El partido será transmitido como es habitual por el programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco por el dial 102.1 FM para Salamanca y por las señales on line www.sanfranciscofm.cl y por http://sdeportiva.blogspot.com/ a partir de las 11.30 horas con transmisión en conjunto con Radio Femenina de Concepción en el dial 96.7 F M. con el programa Deporte manía, para toda la zona penquista.

 


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia